Trabaja Amistur para mayores resultados este año (+ Foto y Audio)

Editado por María Candela
2019-05-07 17:46:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 7 may (RHC) Los trabajadores de la Agencia Amistur Cuba dedicada a tramitar turísticamente viajes de personas y brigadas de solidaridad a la nación caribeña arribó a 23 años de fundada.

La entidad pertenece al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) donde agentes y turoperadores facilitan servicios de programas especializados de cultura, deporte, educación, salud pública y medio ambiente, además de otros valorativos del sistema legislativo del país.

Entre las ofertas de Amistur Cuba igualmente están los servicios hoteleros, extrahoteleros, viajes aéreos, marítimos, terrestres, alimentación y relaciones no estatales.

Trabajadoras de Agencia Amistur Cuba

Yoandra Rodríguez, gerente general de Amistur Cuba, manifestó que la entidad mantiene vínculos solidarios con los cinco continentes del mundo y a diferencia de otras esferas turísticas acompaña al ICAP para que el país sea un destino seguro de los amigos del mundo.

En tal sentido, explicó que están incorporados a la actual Feria Internacional de Turismo en Cuba, además de reconocer a la Agencia Mar Azul por su firmeza de relaciones con la nación caribeña a pesar del recrudecimiento del bloqueo estadounidense con la Ley Helms Burton.             

El colectivo laboral de Amistur Cuba es conocedor de estas funciones y siempre dispuesto a establecer comunicaciones esenciales para efectivos resultados nacionales e internacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up