Confirman su participación 16 países para rueda de negocios en Feria boliviana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-27 12:09:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:PL

La Paz, 27 ago (RHC) Un total de 16 países ya confirmaron su asistencia a la rueda de negocios de la Feria Internacional de Santa Cruz, del 27 al 29 de septiembre próximo en esa ciudad boliviana, informaron los organizadores.

Entre las naciones que participarán destacan Argentina, Chile y Brasil, y Cuba.

Las inscripciones para la rueda de negocios internacional ya comenzaron y cerrarán el próximo 15 de septiembre, precisó Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de Cainco.

Cada año cerca de mil empresas intervienen en ese encuentro que contribuye a acelerar la dinámica de los negocios a nivel nacional e internacional.

El evento organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) posee 27 años de experiencia con la rueda de negocios, por lo que los empresarios confían en esa plataforma para ampliar las oportunidades de las compañías, afirmó Reimers.

Además, señaló que distintos organismos internacionales contactaron con Cainco para obtener su colaboración en los encuentros de negocios con el sistema manejado dentro del evento.

De acuerdo a Cecilia Peredo, subgerente de Operaciones de Cainco, para respaldar a las compañías en sus reuniones se programaron dos capacitaciones dirigidas a las firmas inscritas.

Además, a los participantes se les entregará el directorio de todas las empresas asistentes a la rueda en formato digital y dos pases para el ingreso a la Feria Exposición durante los tres días de esa cita de negocios, así como el traslado en buses desde Cainco a los predios de Fexpocruz.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up