Hotel Nacional de Cuba gana premio World Travel Award

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-22 10:49:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 22 sep (RHC) El Hotel Nacional de Cuba resultó ganador del premio World Travel Award 2017 por cumplir los requisitos establecidos.

Esa condición es considerada como el Oscar de la industria turística en el orbe y se otorga a partir de un proceso de votación, unido a una campaña global de participación de la cual forman parte expertos y especialistas relacionados con el turismo.

Los World Travel Award cuentan con una amplia gama de indicadores por regiones, desde hoteles hasta agencias de viajes y aerolíneas.

Para el galardón también fueron nominados las instalaciones cubanas el Gran Hotel Kempinski Manzana, Hotel Florida, Iberostar Parque Central, Meliá Cayo Coco (centro-norte), y Meliá Cohiba.

El Hotel Nacional obtuvo ese mismo premio todos los años desde 2004, menos en 2010 que lo logró el Parque Central.

Los World Travel Awards aparecieron en 1993 y se entregan anualmente para estimular la hospitalidad y otros segmentos turísticos.

Entregados en septiembre, la Riviera Maya fue aclamada como destino de playa, además de reconocerse también en México a Cancún.

Para el vicepresidente de los premios, Sion Rapson, fue un honor reconocer a algunos de los principales proveedores de hostelería de América Latina y ofrecer sinceras felicitaciones a todos.

Del Hotel Nacional de Cuba mucho se conoce, incluido el destaque de su Piso Ejecutivo, celebrado por muchos empresarios de todo el mundo.

Catalogado como Monumento Nacional de Cuba, la edificación tiene una vista maravillosa de buena parte de la capital. Símbolo de las hospederías cubanas, de cinco estrellas, el Nacional abrió sus puertas el 30 de diciembre de 1930.

Con sus 457 habitaciones, la mayoría con vista al mar, la estructura además es eje de las más importantes reuniones del país, de turismo u otras esferas.(Fuente/PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up