Aspira hotel de cayería norte de Cuba a premio internacional

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-04-23 17:13:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 23 de abr (RHC) El hotel Meliá Cayo Coco, del balneario Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, está hoy entre los nominados a los premios World Travel Awards, que anualmente entrega el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Ubicado en Las Coloradas, una playa favorecida por el vertimiento de arena y rodeada de un entorno muy natural y conservado, la instalación logra la armonía del confort, para contribuir así al desarrollo de un turismo sostenible y alcanzar el reconocimiento ambiental.

Según la delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexis Correa, al Meliá Cayo Coco lo distingue la atención al cliente por un personal altamente capacitado, la excelencia en los servicios, la gastronomía y los elevados estándares de calidad.

Con más de 20 años de explotación el hotel tiene a Canadá como su principal mercado, caracterizado por el envío de flujos de turistas que garantizan elevadas ocupaciones durante todo el año, con un alto índice de repitencia, pues muchos clientes lo visitan hasta cuatro veces al año.

Sus 250 habitaciones, de ellas 12 suites y 62 erigidas sobre una laguna natural, al estilo de una aldea aborigen, garantizan vistas panorámicas privilegiadas y el descanso que proporciona la combinación de buen servicio, comodidad y belleza.

Con categoría cinco estrellas y la modalidad Todo Incluido, el hotel propiedad del grupo cubano Gran Caribe, es administrado por la cadena española Meliá Hotels International y está concebido para el descanso de personas adultas.

El Meliá Cayo Coco ha sido laureado en varias ocasiones por TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, pues en las encuestas de satisfacción, los huéspedes admiran la belleza y limpieza del litoral, y los altos valores ecológicos y paisajísticos, que rodean la instalación.

Calificado entre los destinos de sol y playa más acogedores de Cuba, Jardines del Rey dispone de más de 10 mil habitaciones en 25 instalaciones de alojamiento en los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande y una abundante flora y fauna autóctonas. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up