Ciudad primada de Cuba está lista para temporada alta de turismo

Editado por Martha Ríos
2017-10-26 15:41:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 26 oct (RHC) Osmany Pérez, especialista comercial del Ministerio de Turismo en la oriental provincia cubana de Guantánamo, informó este 26 de octubre, que la infraestructura hotelera de Baracoa, la primera villa del país, se encuentra lista para asumir los retos que impone el inicio de la temporada alta de turismo, el próximo 1 de noviembre.

El funcionario comunicó a la prensa que pese a sufrir el azote de dos ciclones tropicales, en menos de un año, este polo turístico podrá recibir a quienes decidan disfrutar de su belleza natural.

"Aunque todavía se ejecutan acciones de mantenimiento y reparación en algunos centros, se prevé que la próxima semana todas las instalaciones comiencen a prestar servicios", explicó.

Pérez puntualizó que gracias al proceso inversionista realizado en esa región tras el paso de los huracanes Matthew e Irma y las acciones de rehabilitación previas al Evento Internacional de Turismo de Naturaleza TURNAT 2017, la ciudad primada de Cuba está en mejores condiciones para afrontar esta temporada.

Añadió que el municipio de Maisí, ubicado en el extremo oriental de nuestra geografía, iniciará el período con la incorporación de dos nuevas instalaciones: el Hotel Faro, y la Villa Punta de Maisí, construidas después del paso de Matthew.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up