Presentan nueva edición especial y limitada de tabacos H. Upmann

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2017-12-23 11:00:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic (RHC) La corporación internacional Habanos S.A., acaba de sumar en esta capital, oficialmente a su gama de productos, la línea H.. Upmann Robustos Añejados, con la mira puesta en satisfacer las más elevadas exigencias y estándares del mercado global.

Se trata de una edición especial en cantidades limitadas y en un único lanzamiento, lo que lo vuelve más novedoso y valioso, aseguró a la prensa Leopoldo Cintras González, vicepresidente comercial de esa distribuidora de las marcas de tabaco cubano.

Según indicó, la peculiaridad responde a que son habanos que, una vez torcidos, han pasado un proceso de añejamiento por un mínimo de cinco años en suelo cubano, bajo estrictas condiciones de conservación.

Su ficha de cata señala que este proceso respeta las características organolépticas originales, como el sabor, textura, olor y color, a la vez que le permite ganar otros matices peculiares.

Así, el producto final es un poco más redondo y agradable al paladar, con delicadas y dulzonas notas de sabor, explica el documento.

Otra característica notoria es el matiz amaderado del sabor, obtenido gracias a los años de reposo junto al cedro que lo protege, tal cual dieron a conocer desde la corporación.

Cintras González explicó que esta entrega continúa con el ya exitoso concepto de añejados que se presentó por primera vez en 2015 en las marcas Romeo y Julieta y Montecristo, ambas con gran aceptación en el mercado nacional y foráneo.

Los H. Upmann Robustos Añejados están elaborados con las mejores hojas de tabaco vueltabajero, en Pinar del Río y han sido torcidos totalmente a mano por experimentados cubanos, refirió.

El producto llega en un año en el que Habanos S.A. logró cumplir con los objetivos que empresarialmente se comprometió con la dirección del país, declaró el vicepresidente comercial.

Desde noviembre se exporta a todo el orbe, de forma que la mayoría de los distribuidores de la empresa en el mundo ya dispone de las unidades y se apresta a su comercialización.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up