Aeropuerto Jardines del Rey con altos índices de eficiencia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-15 14:04:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aeropuerto Jardines del Rey con altos índices de eficiencia tras reparación por huracán Irma.Foto:Archivo.

Ciego de Ávila, Cuba, 15 feb (RHC) El aeropuerto internacional Jardines del Rey en la provincia cubana de Ciego de Ávila muestra índices loables de eficiencia luego de la reparación tras el paso del huracán Irma en septiembre pasado.

La terminal aérea, ubicada en Cayo Coco, fue devastada por el meteoro, con más del 90 por ciento de afectación, pero los trabajadores y directivos lograron en solo 60 días reponer los perjuicios e incorporarlo en fecha a la temporada alta de turismo.

Actualmente con una imagen más atractiva, mejor confort y una decoración acogedora, recibe cada semana a unos 50 vuelos, la mayoría procedentes de Canadá, primer mercado emisor de turistas a los cayos Coco y Guillermo.

En estos momentos es un ejemplo para la aeronáutica civil de Cuba con un alto nivel de eficiencia que lo ubica entre los mejores del país.

Estiman especialistas que su posición de vanguardia en la isla está avalada por la agilidad en los trámites del pasajero, lo cual permite una estancia en la terminal por debajo de los 20 minutos.

La amabilidad del personal de tráfico y la rápida solución a las inquietudes de los viajantes también muestran la excelencia en los servicios y el alto coeficiente de satisfacción del cliente, que es del 98 por ciento, según funcionarios cubanos.

Asimismo añaden que se destaca por el cumplimiento de los ingresos, disminución de los gastos, el ahorro de portadores energéticos, la seguridad aeronáutica y la prestación de catering.

Inaugurado en diciembre del 2002 el aeropuerto de Cayo Coco es fundamental para el desarrollo del destino turístico Jardines del Rey, hoy con más de siete mil 900 habitaciones, en 17 hoteles y una gran red de instalaciones recreativas. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up