Cuba: Comienza Festival del Habano

Editado por Martha Ríos
2018-02-26 15:08:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La cita abrirá con la inauguración de una feria comercial donde expertos cubanos e internacionales intercambiarán saberes. Foto: Archivo

La Habana, 26 feb (RHC) El internacionalmente conocido Festival del Habano reúne desde este 26 de febrero y hasta el próximo dos de marzo, en La Habana, a delegados de medio centenar de países, quienes conocerán las novedades del exclusivo producto cubano.

Refiere la información de la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que la cita abrirá con la inauguración de una feria comercial donde expertos cubanos e internacionales intercambiarán saberes.

En la noche de bienvenida en el Salón de Protocolo El Laguito, los invitados degustarán el nuevo puro nombrado Reserva Cosecha 2014, de la marca Cohiba, que contó con una tirada única de cinco mil cajones numerados.

El programa comprende, además, visitas a las plantaciones de tabaco en la occidental provincia de Pinar del Río, y a las fábricas productoras de las principales novedades de 2018.

Allí, los participantes conocerán el proceso de confección totalmente a mano de un tabaco Premium en Cuba.

Por vez primera acontecerá el concurso Habanos World Challenge, el tradicional Concurso Habanosommelier, así como clases y conferencias magistrales, lideradas por reconocidos expertos en el mundo del tabaco.

El importante evento finalizará con la entrega de los Premios Habanos 2017, y la tradicional subasta de humidores, realizados por experimentados artesanos cubanos y cuya recaudación se destina al Sistema de Salud Pública cubano.

http://www.radiohc.cu/especiales/comentarios/156115-festival-del-habano-en-cuba



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up