Festival del Habano exhibe lo mejor de la industria tabacalera de Cuba

Editado por Martha Ríos
2023-02-27 17:43:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Esta marca, fundada en 1935, presidirá el cierre del evento el venidero 3 de marzo.
Imagen ilustrativa tomada de Halfwheel

La Habana, 27 feb (RHC) El vicepresidente comercial de la corporación internacional Habanos S.A., Jorge Pérez destacó este lunes que lo mejor del tabaco Premium (hecho a mano) de Cuba aparece en la lista de las presentaciones de esa industria para 2023.

El directivo adelantó a los profesionales y aficionados presentes en el XXIII Festival del Habano (27 de febrero al 3 de marzo, Palacio de las Convenciones de La Habana) las primicias de un mercado que tiene muchos seguidores en el mundo.

Entre las principales propuestas se encuentra Partagás Línea Maestra, Bolívar New Gold Medal y Montecristo Open Slam.

A tales productos se suman como novedades la Colección Humidores Montecristo X S.T. Dupont, Cohiba Siglo de Oro-Año Nuevo Chino, Vegueros Centrogordos, Partagás Aliados, Romeo y Julieta Cupidos, Cohiba Espléndidos Gran Reserva Cosecha 2017 y La Gloria Cubana Turquinos.

Montecristo Open Slam presidirá el cierre del evento, una marca fundada en 1935, inspirada en El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas, y que muchos fumadores siguen por su calidad.

Los fumadores de puros consideran a los tabacos cubanos como los mejores del mundo por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up