Expertos internacionales debaten sobre prominencia de los habanos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-28 15:33:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los delegados al XX Festival del Habano debaten sobre los aspectos técnicos, culturales y productivos de los más importantes puros Premium del mundo.Foto:Cortes

La Habana, 28 feb (RHC) Los delegados al XX Festival del Habano debaten este miércoles en La Habana sobre los aspectos técnicos, culturales y productivos de los más importantes puros Premium del mundo.

En el inicio de la cita el director de marketing operativo de la corporación Habanos S.A., Ernesto González, resaltó que ese tipo de reunión surgió para difundir en el resto del planeta el conocimiento y la relevancia del tabaco cubano.

Ese Seminario Internacional incluye una charla sobre la trayectoria de los habanos de parte de Eduardo Torres Cuevas, director de la Biblioteca Nacional de Cuba; así como una clase práctica sobre el torcido del habano, en la que los participantes tienen la oportunidad de enrollar un puro, y emplear herramientas típicas de los torcedores como tabla y chaveta.

Habanos SA.
Habanos SA.

Cuba vende en más de 150 países los habanos, conocidos como los mejores puros Premium, o hechos a mano, del mundo debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores, de ahí la importancia de los debates de esa jornada.

Los participantes a esta edición tienen la oportunidad de debatir, preguntar y conocer acerca del complejo mundo de la agroindustria tabacalera cubana.

Al XX Festival del Habano asisten alrededor de dos mil personas de más de 70 países. (Fuente:PL)

Habanos SA.
Habanos SA.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up