Cámaras de Comercio de Cuba y Abuja firman memorando de entendimiento

Editado por Martha Ríos
2018-06-28 15:04:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa de Archivo

La Habana, 28 jun (RHC) El secretario general de la Cámara de Comercio de Cuba, Omar Fernández y el presidente de la entidad homóloga de Abuja, Adebotukan Adeyinka Kayode firmaron este 28 de junio, en La Habana, un memorando de entendimiento para profundizar en la cooperación económica entre la nación caribeña y Nigeria.

"Esto permite elevar el espíritu de cooperación y sienta las bases para una relación bilateral más fuerte", afirmó Kayode, quien realiza una visita a la isla acompañado de empresarios de ese país africano.

Destacó los beneficios que tendrían para ambas partes el incremento de la colaboración en materia de agricultura y  ganadería; y manifestó que además de las condiciones, existe la voluntad para aumentar el intercambio.

"Aumentar las relaciones con Abuja facilita la apertura a Cuba del resto de las 75 cámaras de Comercio de Nigeria", apuntó el funcionario.

Mientras, Fernández dijo que los vínculos económico-comerciales entre las dos naciones se encuentran muy por debajo de las potencialidades que ambos mercados tienen para su desarrollo.

A propósito de la visita de Adeyinka Kayode se celebró un foro de negocios con la participación de empresarios nigerianos y cubanos interesados en aumentar la colaboración en los ámbitos de salud, agricultura, construcción, turismo, transporte y biotecnológico.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up