Iberia sigue apostando por el destino Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-11-22 16:30:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Iberia incrementa sus servicios, amplía la promoción y colaboración en distintos ámbitos culturales y sociales. Foto: Archivo

La Habana, 22 nov (RHC) La aerolínea española Iberia emitió este 22 de noviembre un comunicado para ratificar que mantiene sus apuestas por este mercado, en el cual opera hace 70 años de manera satisfactoria.

Informó, además, que en mayo introducirá su nueva cabina Turista Premium con un precio muy especial por el aniversario 500 de la fundación de la villa de San Cristóbal de La Habana (16 de noviembre de 2019).

La aerolínea participa en dos empresas cubanas: IBECA, dedicada al mantenimiento de aviones, y ELCA de handling de carga.

Señala la nota que Iberia colabora también en un proyecto de mini donaciones a favor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), cuya recaudación se destina a realizar vacunaciones en Cuba.

Igualmente adelantó que con motivo de la efeméride, la aerolínea realizará una amplia promoción del destino en sus revistas Ronda y Excelente, en sus canales en redes sociales y en otros medios, adelantó el informe.

Iberia es una de las empresas que participará en el Encuentro Empresarial España-Cuba que se celebrará en La Habana los días 22 y 23 de noviembre por la visita oficial del Presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up