Opta hotel Iberostar Varadero por Premio Iberoamericano de Calidad

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-12-08 08:23:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Opta hotel Iberostar Varadero por Premio Iberoamericano de Calidad. Foto: Bstatic

Matanzas, Cuba 8 dic (RHC) El hotel Iberostar Varadero en la provincia occidental de Matanzas se propone lograr el galardón Iberoamericano tras perfeccionar los parámetros de liderazgo en satisfacción al cliente, contabilidad, protección al medio ambiente y recursos humanos.

Para Mauren Ojeda, especialista de calidad en la instalación turística constituye un gran reto la revisión total de todos los procesos del hotel para presentar el voluminoso expediente al proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de gobierno.

Agregó que el hotel se distingue por la calidad de los servicios, la profesionalidad en la atención a los clientes y el sentido de pertenencia de sus trabajadores.

Iberostar Varadero, categoría Cinco Estrellas, es el único hotel del Ministerio del Turismo de Cuba que cuenta con el Premio de Calidad en el país y se mantiene entre los primeros de la Península de Hicacos en el sitio especializado para viajeros Trip Advisor.

En la actual temporada invernal posee un promedio de ocupación lineal por encima del 90 por ciento, luego de realizar un programa inversionista consistente en remodelación de bloques habitacionales, restaurante especializado en comidas criollas, incrementar tumbonas en el área de la playa y sombrillas en la playa y piscinas.

Tanto para Alfredo Lachos, español con más de 21 años de experiencia en la Isla y gerente general, como para Norma Perdomo Rodríguez, subdirectora, trabajar con una fuerza laboral estable y preparada en la tercer mejor playa del mundo, es orgullo y reto para buscar superiores metas.

Caracterizado como un hotel de familia, con 388 habitaciones, arquitectura en la cual conviven de forma armónica variados elementos del eclecticismo como galerías soportadas por columnas, espacios abiertos, capiteles, espejos de agua, ventanas trinitarias, cubiertas de guano, y pisos de mármol, el Iberostar Varadero es preferido por ingleses, canadienses, alemanes y rusos, fundamentalmente.

El Premio Iberoamericano de Calidad, por el que opta este hotel cubano fue convocado por primera vez en el año 1999, y está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión, en sus dos versiones, para administraciones públicas y para organizaciones públicas y privadas, según consta en el sitio. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up