Participará Cuba en Feria de Turismo de Madrid

Editado por Bárbara Gómez
2019-01-18 19:33:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Isis María Allen.RHC.

La Habana, 18 ene (RHC) Con una delegación encabezada por el ministro cubano del sector turístico, Manuel Marrero, nuestro país participará del  23 al 27 próximos en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019.

La representación dela Mayor de las Antillas estará igualmente integrada por los Presidentes y Vicepresidentes Comerciales de las principales cadenas hoteleras, Agencias de Viajes, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, Muthus, Roc Hoteles, Accor, NH, Barceló, Valentin, y  Kempinski, entre otros.

De acuerdo con una nota del ministerio cubano del turismo, también  participarán los Grupos Empresariales Viajes Cuba y Cubasol, así como Servicios Médicos Cubanos, Palco y Paradiso.

La cadena de tiendas Caracol, que tiene en el Habano a su producto líder, incorporará a la delegación al afamado torcedor José Castelar Cairo, Cueto, quien posee varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo.

En la víspera de FITUR, se efectuará la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español -CIMET-, donde Cuba estará representada por el titular del sector.

No faltará en la labor promocional que la nación caribeña desarrollará en Madrid el mensaje sobre la próxima edición de la  Feria Internacional de Turismo -FITCUBA-, que se celebrará del 6 al 11 de mayo venidero.

Esa cita tendrá a  España como país invitado de honor, estará dedicada a las modalidades de eventos y viajes de incentivos y a La Habana como sede, en el año en el que cumplen los 500 de su fundación.

España, es uno de los principales mercados  para el turismo cubano, en 2018 viajaron al país 167.970 visitantes y al decir de las autoridades del sector este año se seguirá trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan en ese mercado.

Cuba, en FITUR estrenará un nuevo diseño para la participación del Destino en Ferias internacionales, con un stand de 184,5 m2, en el Pabellón 3, número C10.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up