Cuba promoverá Feria de Jardines del Rey en Fitur Madrid

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-01-16 06:16:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 16 ene (RHC) La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba) será el evento a promocionar por la isla caribeña en la bolsa de Madrid Fitur, programada del 24 al 28 de enero.

Así lo informó Niurka Perez Denis, Consejera Delegada de Turismo de Cuba para España y Portugal, en una entrevista con la publicación especializada TTC a la cual tuvo acceso Prensa Latina.

Se trata del evento más importante del turismo cubano, que tendrá lugar en el destino Jardines del Rey del 2 al 5 de mayo y que este año estará dedicado a América Latina y el Caribe; para ello también lanzaremos el nuevo diseño del portal de nuestro sector CubaTravel, explicó.

Durante la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España, en el recinto IFEMA Madrid, la delegación cubana contará con una amplia presencia de cadenas hoteleras, aerolíneas, turoperadores y representantes de la variada gama de ofertas de la mayor de las Antillas.

Encabezada por el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos Garcia Granda, la comitiva la integrarán entre otros las cadenas hoteleras Cubanacan, Grupo Gaviota, Gran Caribe, Islazul, Campismo, Meliá Hoteles, Iberostar, Muthus, Blue Diamond, Barceló, Blau, ROC Hoteles, Kempinski, Archipiélago, ATG y Valentín.

La consejera, al abundar sobre el tema, indicó que además de una gama de productos turísticos que ya no se sustentan solo en sol y playa, se mostrarán la riqueza y atractivos ecológicos y culturales, además de otras variedades como turismo de salud.

Asimismo, comentó que en el estand cubano también habrá una gran presencia cultural, de artesanos, el mojito cubano, el mejor tabaco del mundo, la gastronomía y, la ya reconocida en los récords Guinnes Canchánchara.

Además, se contará con la participación de representantes de la comunidad cubana residente en España y se presentará el catálogo de eventos deportivos en Cuba, que se hará acompañar por prestigiosas glorias del deporte de la isla. (Fuente: Prensa Latina)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up