Havana Club no será dañada por activación de ley Helms-Burton (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-02-14 16:57:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aseguran que el desarrollo de la marca a nivel internacional es muy sólido. Foto: Archivo

La Habana, 14 feb (RHC) El director general de la firma Havana Club, Christian Barré, afirmó este 14 de febrero en la capital cubana, que las actividades de la marca no se verían afectadas ante la activación del Título III de la anticubana ley estadounidense Helms-Burton.

Lo anterior lo manifestó en conferencia de prensa al ser indagado acerca de la posibilidad de que EE.UU. ponga en práctica los postulados de esa disposición que arrecia el bloqueo contra la mayor isla de Las Antillas.

“Todo el desarrollo de la marca a nivel internacional es muy sólido y no pensamos que una potencial activación del Título III pueda afectarla”, expresó el directivo.

Fotos:Juan Muñoa/PL

El acápite se arroga el derecho de promover un juicio contra inversionistas de terceros países que inviertan en Cuba en propiedades que hubieren sido nacionalizadas.

Recientes declaraciones del Departamento de Estado del gobierno estadounidense respecto a la prolongación por solo 45 días de la suspensión de la entrada en vigencia del Título III, levantó en días pasados el repudio de las autoridades y pueblo cubanos.

Havana Club International S.A es una compañía mixta creada en noviembre de 1993 por la corporación cubana Cuba Ron S.A, productora de ron, y el grupo francés Pernod Ricard. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up