Comenzará en La Habana feria agroalimentaria

Editado por María Candela
2019-03-08 17:21:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 8 mar (RHC) La XXII edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria tendrá presentaciones nacionales e internacionales en La Habana del 16 al 24 de marzo con amplio programa de actividades.

Este evento dedica sus muestras a la ganadería bovina con el objetivo de mejorar destinos nutricionales de leche, carne y otras producciones en el país, donde participarán más de 400 trabajadores del sector agropecuario junto con representantes de América Latina, Europa, Asia y Africa.  

El encuentro es propicio para el intercambio de experiencias entre los asistentes sobretodo en relación con alimentación animal mediante pastos y forrajes, negocios comerciales e inversión extranjera.

Ignacio Caraballo director de promoción y eventos de la feria agropecuaria destacó el trabajo de los centros de investigación en el sector de la ganadería y el vínculo de la feria con la población.

Jorge Echemendía jefe del departamento de producción y dirección del grupo especial de ganadería del ministerio de la agricultura, explicó aspectos de la feria.

Esta ferial agroindustrial tendrá además ventas de productos alimentarios, presentaciones de cultura y conferencias acerca de temas relacionados con el desarrollo de la ganadería.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up