El Turismo en Cuba sigue adelante

Editado por Martha Ríos
2019-10-02 16:19:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marrero (C) destaca la amplia participación extranjera en esta fiesta. Foto: Isis Marís Allen

Por Isis María Allen

La Habana, 2 oct (RHC) "El Turismo cubano mantiene su vitalidad", aseguró el ministro de ese sector Manuel Marrero, en declaraciones a la prensa, este 2 de octubre, en la jornada inaugural del XX Festival Internacional del Vino, que tiene lugar en el octogenario Hotel Nacional, Memoria del Mundo, en La Habana.

Dijo el titular que a pesar del recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. y la compleja situación que ha creado con el suministro de combustible, el Turismo sigue adelante en Cuba.

Una muestra de ello son la reciente inauguración del hotel Meliá Internacional; las exitosas celebraciones del evento  Varadero Gourmet; el encuentro de Turismo de Naturaleza, Turnat-2019; y el Congreso de la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina, todos realizados en un reciente y corto período.

"A estos encuentros se suman el XX Festival Internacional del Vino que se desarrollará hasta el próximo día 4, y el inicio este miércoles de una cita convocada por el Grupo Gaviota al que concurren unos 400 turoperadores y agentes de viajes de numerosos países que participarán en una feria comercial, presentaciones y recorridos en la mayor isla de las Antillas", añadió Marrero.

Más de 40 bodegas de 13 compañías procedentes de España, Italia, Francia y Chile, entre otras, están representadas en la edición 20 del Festival Internacional del Vino. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up