Premiada Cuba en China como destino turístico con alto potencial

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-12-27 09:38:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

La Habana, 27 dic (RHC) Cuba recibió en China un premio que la reconoce como un destino turístico con mayor potencial, lo cual avala el creciente prestigio en el sector, y estimula las expectativas de atraer más visitantes del gigante asiático.

El cónsul de la nación caribeña en Shanghái, Nestor Torres, recogió el galardón concedido por la revista especializada en viajes Travelling Scope, en la edición 2019 de sus Stars Awards. La publicación cuenta con más de 30 años de experiencia, y es una de las principales de su tipo en China.

En declaraciones exclusivas a la agencia Prensa Latina Torres, resaltó la importancia de esa lauro para reconocer el desarrollo en el sector turístico en nuestro país con la construcción de nuevos hoteles, la diversificación de los atractivos y sus proyecciones de expansión para 2020.

Ese premio, y la reciente inclusión de Cuba en el calendario 2020 de la agencia de viajes Iyooyoo, asentada también en Shanghái, se enmarcan en los esfuerzos por duplicar en dos o tres años la cifra de turistas provenientes del país asiático. (Fuente: PL)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up