Apuesta China por una mayor promoción del destino Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-07-31 09:39:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Beijing, 31 jul (RHC) Representantes de China detallaron este viernes algunas propuestas para desde sus espacios dar mayor promoción a Cuba como destino turístico y además diseñar proyectos que permitan ampliar la cooperación en el sector e incrementar la cifra de vacacionistas.

En una reunión virtual el presidente de Academia de Turismo, Dai Bin, comentó que la mayor de las Antillas ocupa un lugar relevante en los planes para conformar el paquete del Caribe e invitarán a las plataformas especializadas en viajes a divulgar información sobre sus atractivos.

Explicó también acerca de la intención de involucrar a aerolíneas, turoperadores, los departamentos gubernamentales pertinentes y, en especial, los encargados de otorgar el certificado Welcome Chinese, el cual avala a un sitio para recibir a turistas del gigante asiático.

Dai planteó la posibilidad de promover la cooperación turística entre Cuba y la provincia insular de Hainan, que va camino a convertirse en la mayor zona de libre comercio.

Asimismo, expresó total apoyo a que la nación antillana aproveche el contexto del aniversario 60 de las relaciones bilaterales y realice actividades de promoción en la llamada industria del ocio.

Por su parte, el embajador Carlos Miguel Pereira le extendió a Dai la invitación formal para visitar Cuba y firmar un memorando de entendimiento entre su Academia y el Ministerio de Turismo.

Se refirió al trabajo constante para garantizar una atención de calidad al viajero chino y facilitarle el uso de las plataformas de pago digital, como Alipay y WeChat en aras de impulsar los viajes.

Confirmó la decisión de dedicar a China la edición 2021 de la Feria Internacional de Turismo de la isla, tras expresar satisfacción por el creciente interés en la búsqueda de datos sobre la mayor de las Antillas.

Entre varias cuestiones, Pereira presentó la variedad de ofertas de su país y destacó la modalidad de salud, caracterizada por poner a disposición profesionales bien calificados y productos de probada efectividad. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up