Empresas cubanas presentan amplia cartera turística en Argentina (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-05 11:31:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba presentó propuestas de su amplia cartera turística en Argentina .Foto: PL.

Buenos Aires, 5 feb (RHC) Cuba presentó a través de varias empresas, entre ellas el grupo hotelero Cubanacán, propuestas de su amplia cartera turística con novedades a bordo en este 2020.

En un encuentro con turoperadores de ese país austral, organizado por la compañía Havanatur, principal agencia de viaje de la nación caribeña, se expuso una gama de opciones para los visitantes argentinos, que van desde el tradicional turismo de sol y playa, hasta otros más especializados como el de naturaleza, cultural o religioso.

La Consejera de Turismo para el Cono Sur de la embajada de Cuba en Argentina, Janet Ayala, subrayó que desde el pasado año, a propósito del 500 aniversario de la fundación de La Habana, la mayor de las Antillas se muestra como un destino renovado, rejuvenecido, moderno y en constante desarrollo.

Foto: PL.

Citó por ejemplo los múltiples hoteles recién inaugurados, entre ellos el Paseo del Prado, en la capital cubana, o las nuevas instalaciones en destinos como Cayo Guillermo o Cayo Cruz, este último asentado en el archipiélago conocido como Jardines del Rey.

Destacó además el alto nivel de repitencia de los argentinos a la nación caribeña, que ocupan el segundo lugar de emisores turistas a Cuba en la región.

Al presentar las novedades del grupo Cubanacán, con más de 30 años de experiencia, el ejecutivo de ventas, Alexis Llanes, hizo un amplio paneo por las varias instalaciones desplegadas en toda la isla y puso el énfasis en nuevas propuestas que van más allá del siempre recurrente y visitado destino La Habana-Varadero.

Foto: PL.

A su turno la gerente general de Cubana de Aviación, subrayó que para este año están evaluando una segunda operación y siguen apostando por el mercado argentino, constituido en un fuerte potencial.

Durante la jornada fue presentado a los turoperadores el nuevo presidente de Havanatur en Argentina, Eduardo Suárez, en sustitución de Adalberto González, quien concluye su labor en ese país. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up