Canadá: Interesa a aerolíneas reanudar vuelos a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-08-07 15:28:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El destino Cuba es uno de los más demandados por los turistas canadienses. Fotos: Archivo

La Habana, 7 ago (RHC) El sitio de PAX Global Media, líder de la industria del comercio de viajes en Canadá, informó este viernes en Ottawa que varias aerolíneas de ese país están interesadas en reanudar, próximamente, sus vuelos a Cuba.

Añade el medio de comunicación que Air Transat pretende volar desde Montreal y Toronto hacia el archipiélago cubano, el 2 de octubre venidero, y Air Canada cree poder hacerlo a partir del 4 de septiembre.

Por su parte, Sunwing Airlines anunció que ofrecerá un horario limitado para septiembre con vuelos también desde Toronto y Montreal hacia Varadero y Cayo Coco.

El reporte destaca, además, que el Ministerio de Turismo de Cuba, en asociación con el de Salud Pública, implementó un riguroso programa de certificación en la nación caribeña para los miembros de la industria del ocio.

Agregó que el nuevo programa tiene como objetivo proporcionar una descripción general de los protocolos de salud y seguridad para hoteles, servicios no hoteleros y de apoyo, transporte y otras empresas del sector turístico.

Varadero

El sitio de PAX Global Media señaló que una vez en Cuba, los viajeros se someterán a un control de temperatura y una prueba gratuita de Covid-19 cuyos resultados están disponibles en 24 horas.

“Las máscaras son obligatorias en el aeropuerto y en el autobús durante el traslado al hotel y, ya en las instalaciones, existen protocolos de salud, seguridad y distanciamiento físico, por lo que no se requiere máscara dentro del complejo turístico”, puntualiza el reporte. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up