En Canadá presentan campaña solidaria con Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-01-08 15:34:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 8 ene (RHC) La Red Canadiense de Solidaridad con Cuba presentó este viernes en Ottawa, una convocatoria de recogida de fondos que serán empleados en suministros médicos para enviar al país caribeño, como contribución al enfrentamiento a la pandemia de Covid-19.

En una declaración publicada en su página web, la organización destaca también los relevantes logros de la mayor isla de las Antillas en materia de salud y sus contribuciones a otras naciones.

Apunta el texto que “Cuba brinda su solidaridad en momentos en los cuales enfrenta una doble pandemia: la Covid-19 y el bloqueo de Estados Unidos, que se recrudece e impide la adquisición de medicamentos y equipos necesarios para combatir la actual emergencia sanitaria”.

La Red organizó varias campañas en los últimos años, entre las que sobresalen su apoyo a trabajos de recuperación ante daños causados por desastres naturales.

Recientemente lanzó una convocatoria en respaldo a la labor de las brigadas médicas cubanas ‘Henry Reeve’ en su lucha contra la Covid-19 en varios países del mundo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up