Gobiernos de Cuba y Turquía definen nuevas acciones de cooperación mutua

Editado por Bárbara Gómez
2020-09-09 20:16:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 sep (RHC) La viceministra de Comercio Exterior de Turquía, Gonca Yilmaz Batur, y diplomáticos cubanos en Ankara, discutieron y definieron este miércoles diferentes acciones para diversificar y ampliar las relaciones en sectores de gran interés mutuo, como el agroalimentario, industrial, transporte marítimo, logístico, textil y biofarmacéutico, entre otros.

Por nuestro país participaron el embajador Luis Amorós y la funcionaria a cargo de los temas económicos y comerciales, Ileana Núñez, según despacho del portal digital de la cancillería cubana.

En el encuentro, pasaron revista al estado de las relaciones económico-comerciales bilaterales y evaluaron los próximos pasos a seguir para consolidar estos vínculos, incluso en la compleja situación generada por la pandemia de la COVID-19.

Igualmente, se abordaron iniciativas para ampliar los intercambios y las negociaciones entre el empresariado de Cuba y Turquía. Ambas partes coincidieron en que existen potencialidades para continuar la diversificación de los vínculos entre los dos países. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up