Aerolínea OWG volará a Cuba a partir de noviembre (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-09-22 15:12:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

OWG fue creada en medio de la actual crisis mundial del turismo causada por la Covid-19. Foto: Prensa Latina

 

La Habana, 22 sep (RHC) La Corporación de la Aviación Cubana S.A. confirmó este 22 de septiembre en La Habana, que la aerolínea canadiense OWG volará a Cuba a partir del venidero mes de noviembre.

“Las operaciones aéreas enlazarán las ciudades de Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santamaría y Holguín”, informó la entidad en un mensaje a través de Twitter.

Esos polos turísticos de la mayor de las Antillas están abiertos desde el 1 de julio a visitantes extranjeros bajo protocolos sanitarios bien definidos para evitar el contagio de la Covid-19. .

En las dos últimas semanas cientos de canadienses llegaron a la cayería norte de Cuba a través de Air Canada, compañía que mantendrá sus viajes al aeropuerto de Jardines del Rey, en Cayo Coco; una vez a la semana desde Montreal, y a finales de mes lo hará desde Toronto también.

Imagen ilustrativa tomada de PL

Algunos de los hoteles con reservas confirmadas son Memories Caribe Beach Resort, y Memories Flamenco Beach Resort Playa Paraíso-Cayo Coco Beach Resort.

Como parte de las medidas de enfrentamiento a la pandemia, esas instalaciones en Cuba fueron certificadas con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, y están listas para recibir a viajeros extranjeros, declararon las autoridades oportunamente. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up