Extienden en La Habana pago virtual en establecimientos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-02 08:36:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Plataforma EnZona. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 2 mar (RHC) Un total de dos mil 677 establecimientos subordinados a la Empresa Provincial de Comercio de La Habana disponen de la facilidad de pago mediante la plataforma EnZona, indicó el subdirector del Sistema de organización de esa entidad, Yusnier Arias Valdés.

En declaraciones al diario provincial, Tribuna de La Habana, el funcionario señaló que la plataforma está disponible en bodegas, carnicerías, puntos de leche, pescaderías, mercados de artículos industriales e ideales, tiendas especializadas en canastilla y calzado ortopédico y de materiales de la construcción de 14 municipios.

Precisó que a esos establecimientos minoristas se suman 109 áreas de concentración de trabajadores por cuenta propia, con facilidad para pagos electrónicos.

Hasta este 25 de febrero, en La Habana se acumulaban 10 mil 3 operaciones mediante esta pasarela, por un monto de dos millones 72 mil 684 pesos.  (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios

  • Delio rivero's gravatar
    Delio rivero
    02/03/2021 04:33 pm

    Xq no publican un tutorial paso a paso para usar esta aplicación, no se que debo a ser con la targeta magnética,o si es la de tele banca


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up