Club Náutico Internacional Hemingway próximo a cumplir 29 años

Editado por María Candela
2021-05-18 09:21:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Club Hemingway tiene el honor de representar a las asociaciones de cruceristas y pescadores más importantes del mundo.

La Habana, 18 may (RHC) El Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba cumplirá el próximo 21 de mayo 29 años de fundado en momentos difíciles, pero manteniendo su misión de estrechar lazos con el mundo, señala un comunicado oficial.

La nota de esa institución agrega que se trata de un lugar donde se fortalecen los nexos de amistad que forja el mar, mientras preserva la historia y las tradiciones marítimas.

Expresa el documento que la comunidad náutica global reconoce por estos días al Club como un bastión en defensa y rescate de las tradiciones marineras en esta isla.

Especifica que en la actualidad el Club (Ernest) Hemingway tiene el honor de representar a las asociaciones de cruceristas y pescadores más importantes del mundo, además de tener la condición de Miembro de Honor en decenas de Yacht clubs e instituciones náuticas.

Esta condición rompe el aislamiento de Cuba con esa comunidad, expresa el texto.

El Comodoro del Club, José Miguel Díaz Escrich, explica que su entidad realiza múltiples y diversos eventos náuticos, deportivos-recreativos, académicos y educativos que permiten compartir con representantes de la comunidad náutica de decenas de países.

Dijo que en la actualidad la institución está integrada por tres mil 590 miembros de 73 países, muchos de los cuales transmiten mensajes de felicitación y apoyo.

Todo ello ocurre en medio de la pandemia de la Covid-19, que lógicamente impacta en las actividades del Hemingway.

Señala, que en 2022 celebrarán 30 años del Club, importante acontecimiento en la historia de la náutica recreativa de este archipiélago. Para esa ocasión, la directiva de la entidad espera desarrollar un amplio programa de actividades náuticas, académicas y educativas, concluyen.  (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up