Asociación de cruceristas estadounidense reconoce a Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba

Editado por Maite González Martínez
2021-03-04 08:18:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

RHC.

Por Isis María Allen

La Habana, 4 mar (RHC) De invaluable calificó Kingsley Ross, presidente de la asociación crucerista estadounidense Seven Seas Cruising Association, el servicio que a miembros de esa colectividad brinda el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba, ubicado en el oeste de La Habana.

Esa asociación para veleros con base en Estados Unidos, sin fines de lucro, fue fundada en 1952 y promueve la navegación ecológica entre sus alrededor de 10 000 miembros , que la hacen la más grande de su tipo en el Mundo.

El presidente del Club Nautico Internacional Hemingway, comodoro José Miguel Díaz asumió el reconocimiento como “un mensaje de esperanza en que en un futuro cercano ambas organizaciones

retomarán la realizacióm de eventos y la travesía de yatistas que quieren visitar a Cuba y mantener la colaboración entre la comunidad náutica norteamericana y cubana”.

El citado Club, ubicado en la marina de igual nombre en el oeste de La Habana fue fundado el 21 de mayo de 1992, cuenta con más de 1 500 miembros de 73 países y promueve las relaciones de amistad y colaboración con más de 700 clubes e instituciones náuticas de 55 países.

Otros detalles sobre el tema los podrán tener en la próxima Cita del Sábado de Radio Habana Cuba al filo de las 6.15 de la tarde en la Revista Informativa Nuestra América.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up