Otorgan Premio Travellers´s Choice a hotel de Camagüey (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2021-05-25 18:07:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: ACN.

La Habana, 24 may (RHC) El sitio web TripAdvisor otorgó el premio Travellers´s Choice al Hotel Gran Club Santa Lucía, uno de los cuatro que posee la Cadena Cubanacán en la playa de Santa Lucía, el principal polo turístico de la provincia de Camagüey.

En la publicación digital los internautas escriben comentarios positivos acerca de la instalación, lo cual también contribuye a que los turistas recomienden ese hospedaje para disfrutar durante la visita al mencionado balneario del centro oriente cubano.

Sobresalen los elogios al confort y al serviciodel hotel, ideales para la estancia en familia o con amigos, y otros asociados al trato amable y profesional del personal, principales razones del reconocimiento, algo que regocija a quienes laboran en la institución turística, con 252 habitaciones, destaca la web de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte.

En estos momentos sus prestaciones están interrumpidas debido a la incidencia de la COVID-19, aunque se espera su reapertura para el próximo 2 de julio.

El Premio Traveller´s Choice lo reciben en esta oportunidad otras instalaciones cubanas del sector por la repercusión que tienen en el portal TripAdvisor, donde se refleja entre otras, información sobre hoteles y fotografías.

La Cadena Cubanacán administra cuatro hoteles en la norteña playa de Santa Lucía y seis en la ciudad de Camagüey, estos últimos de la marca E caracterizados, según el lugar donde se ubican en el centro histórico de la urbe, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up