Alcanza Premio World Luxury importante hotel de Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-11-15 10:57:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa

La Habana, 15 nov (RHC) El Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa del balneario cubano de Varadero alcanzó el éxito en los premios World Luxury Hotel 2023, señala hoy un comunicado oficial.

La nota de la cadena canadiense que lo opera, Blue Diamond Resorts Cuba señala que se trata de un establecimiento considerado paraíso solo para adultos con el método Todo incluido, ubicado en las blancas arenas de ese famoso balneario, distante 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital insular.

Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa

Dicho alojamiento logró un destacado reconocimiento en los Premios World Luxury Hotel 2023, que destacan la dedicación del resort a brindar de manera constante experiencias excepcionales a sus huéspedes.

Tal complejo recreativo alcanzó victorias en tres categorías: Hotel de Lujo Solo para Adultos. Ganador Regional: Caribe, Resorts de Playa de Lujo Solo para Adultos. Ganador del Continente: América del Norte, y Hotel de Playa de Lujo. Ganador Regional: Caribe, insiste el mensaje.

Atendiendo a los huéspedes que tienen una fuerte preferencia por las amenidades del resort, Royalton Hicacos se transformó en una de las principales opciones para viajeros que buscan una hospitalidad única en Cuba.

Hotel Royalton Hicacos Resort & Spa

Situado en las impresionantes costas de Varadero, la instalación ofrece una escapada perfecta con una variedad de comodidades de lujo y servicios, que incluyen alojamientos confortables, opciones gastronómicas deliciosas, playas prístinas y tratamientos rejuvenecedores en el spa.

Estos logros en Royalton Hicacos Resort & Spa resaltan los esfuerzos continuos de su dedicado personal en la creación de experiencias vacacionales memorables y excepcionales en el Caribe, insiste la nota.

Los Premios World Luxury Hotel son una plataforma que honra y celebra los logros en la industria de la hospitalidad de lujo.

Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18 mil habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up