Tailandia firma acuerdo de colaboración turística

Editado por Maria Calvo
2021-07-31 09:36:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tailandia

Bruselas, 31 julio (RHC) La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el fondo de inversión de Tailandia Destination Capital (DC) firmaron un acuerdo de colaboración, en busca de fortalecer el sector turístico, señala hoy el boletín digital Caribbean News Digital.

Dicho acuerdo refuerza la relación de DC con la Corporación Financiera Internacional (CFI) para promover las inversiones en alojamientos turísticos verdes y sostenibles, además de estimular la recuperación del empleo, especialmente tras la pandemia de la Covid-19.

La colaboración entre la OMT y Destination Capital se basa en la adopción por parte de DC de buenas prácticas para reducir las emisiones de carbono y gestionar hoteles de manera coherente con criterios ambientales.

Los datos de la OMT muestran que las llegadas del turismo internacional cayeron en mil millones en 2020 y la crisis se prolonga en 2021.

Destination Capital es un fondo de inversión en participaciones inmobiliarias radicado en Bangkok (Tailandia) que se centra en adquirir, renovar y reposicionar activos hoteleros.

Para esa función, los establecimientos deben cumplir con los requisitos de seguridad con miras a generar valor. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up