Representantes de empresas cubanas participarán en feria Macfrut 2021

Editado por Maria Calvo
2021-09-06 15:52:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Representantes de Empresas Cubanas

La Habana, 6 sept (RHC) Representantes de empresas de distintos sectores agroindustriales de la isla participarán en la feria italiana Macfrut 2021 que se desarrollará del 7 al 9 de septiembre, informó hoy la Cámara de Comercio de Cuba (CCC) en su cuenta oficial de Twitter.

La CCC comunicó que las oficinas en La Habana de las agencias italianas para el Comercio Exterior ICE y de Cooperación para el Desarrollo AICS, organizaron por primera vez una delegación cubana para participar en Macfrut.

Se trata, de una de las principales ferias europeas, y la principal de ese país, para el comercio de frutas, vegetales, condimentos y miel, señala  el texto.

Durante los tres días del encuentro el pabellón cubano contará con la participación de 10 representantes de empresas de los sectores agroindustriales cubanos acompañados por la CCC.

Figuran entre ellas el Grupo Agrícola, el Agroindustrial Ceballos, la Entidad de Ciencia, Tecnología e Innovación Sierra Maestra, y cooperativas agropecuarias y no agropecuarias.

Los participantes tendrán la oportunidad de encontrar compradores potenciales para sus productos e identificar las tecnologías de última generación necesarias para la mejora de sus producciones, añadió la Cámara de Comercio.

Según la página web de Macfrut, esta feria está organizada por Cesena Fiera Sp.A. en las salas de Rimini Expo Center.

Estará representa toda la cadena de suministro con 11 sectores : Semillas, Vegetable News & Nursery, Tecnologías de Producción, Producción, Comercio y Distribución, Maquinaria y Tecnologías, Materiales y Embalaje, Gama IV, Frutos secos, Logística y Servicios. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up