Empresas cubanas participan en Feria Agroexpo 2023, en Colombia

Editado por Martha Ríos
2023-07-20 15:15:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de @Camara_Comercio

La Habana, 20 jul (RHC) Una representación de empresas agrícolas cubanas participa en la Feria Agroexpo 2023, de Colombia, que se extenderá hasta el próximo 23 de julio, uno de los eventos más representativos del sector en Latinoamérica y el Caribe.

La Cámara de Comercio de Cuba (CCC) refiere que entre las entidades cubanas presentes en la cita están la Empresa Nacional Frutas Selectas, la de Flora y Fauna, Cítricos Caribe S. A.; el Grupo Empresarial Ganadero y la Universidad Agraria de La Habana.

La Feria ha reunido al sector agropecuario por más de 45 años y se celebra de forma bienal para promover la generación de negocios y contactos comerciales.

 

Foto: @Camara_Comercio

La CCC informa en su perfil de Twitter que el encuentro lo sostuvo la directora de Asociados de la entidad cubana, Naima Alfonso Acosta, con la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá, Adriana Patricia López Ramos, y con Luisa Beltrán Rodríguez, líder del clúster Agroalimentario.

Asegura que esa reunión fue clave para trazar nuevas alianzas de trabajo, repasar los temas tratados con los participantes cubanos de Agroexpo 2023 y actualizar el acuerdo bicameral entre ambas Cámaras.

“Esta XXIV edición de Agroexpo, que comenzó el pasado 13 de julio, tiene como objetivo posicionar a la feria como el mejor escenario de oportunidades para todos los actores del sector de la agricultura”, apunta la CCC. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up