Comienzan el martes vuelos de aerolínea mexicana Magnicharters desde Cancún a Holguín

Editado por Julio Pérez
2021-11-08 04:46:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Línea Magnicharters

La Habana, 8 nov (RHC) La aerolínea mexicana Magnicharters iniciará, desde el próximo martes, sus vuelos directos entre Cancún y Holguín, conectando así a ese importante destino turístico de la nación azteca con el oriente cubano.

Cada miércoles tendrán lugar estos vuelos, según informó Yoel Hechavarría, coordinador general del aeropuerto internacional Frank País García, de Holguín. El horario de salida desde Cancún está previsto para las 12:45 horas y el de llegada a territorio holguinero, a las 14:30. El retorno a México, en tanto, será desde las 16:00 horas, con arribo estimado a las 17:15.

A las aerolíneas que ya operan, a partir de octubre último, en el oriental aeropuerto cubano (Air Transat, Air Canadá y Sunwing), se espera que se sumen otras como Bahamas Air y WetJet luego del 15 de noviembre.

De acuerdo con los pronósticos, dijo el directivo holguinero, el mes de noviembre debe culminar con cerca de 30 arribos semanales y Holguín podría alcanzar alrededor de 43 al finalizar 2021, si el gobierno de los Estados Unidos aprobase los vuelos directos a la oriental provincia, la cual posee unos diez hoteles de alto confort de los grupos Cubanacán y Gaviota.

 

(Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up