Abrió la Agencia Bojorquez un puente de Amistad cubano-mexicano

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-10 20:33:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Autor RHC

Por: José Emilio Oliveros Seisdedos

Santiago de Cuba, 10 nov (RHC) Un puente de amistad entre los gobiernos de México y Cuba abrió la agencia de Viajes Bojorquez, facilitando la conexión aérea entre los dos países y el disfrute de instalaciones turísticas.

El presidente de la agencia mexicana, Armando Bojorquez Patrón, ha apostado siempre por Cuba al ser un ferviente admirador de su historia y de su  cultura, motivos que posibilitaron esa acción solidaria y comercial, aseguro  Gilberto Ponce Ríos, su representante en nuestro país.

La línea aérea Magnicharters, con un pull de turoperadores mexicanos encabezados por Viajes Bojorquez decidieron organizar hasta ahora cinco vuelos conectando polos turísticos de ambas naciones.

En aviones Boing 737-800 para 138 pasajeros se realizan los cinco vuelos semanales, lunes y viernes Cancún-La Habana, martes Ciudad México-La Habana, los miércoles Ciudad México-Varadero y Cancún-Holguín.

Esas conexiones posibilitaran el multidestino a partir de la presencia de vacacionistas en los polos turísticos a donde van las naves de Magnicharters, preciso Ponce Ríos.

El representante de Viajes Bojorquez dijo además que como pretensiones tienen abrir una operación a y desde Santiago de Cuba, si se garantiza un número considerable de viajeros y turistas, teniendo en cuenta las potencialidades históricas, culturales y naturales de la oriental provincia.

“Bojorquez” entre las facilidades que brinda están la adquisición de boletos, transfer de los aeropuertos a los hoteles y viajar con una maleta de 10 kg en cabina y una de 23 kg en bodega.   

Viajes Cubanacan es el receptivo de esas operaciones y las reservas se hacen directamente, o On Line en los burós de ventas de Havanatur, Cubatur y Ecotur.

Los resultados que hoy exhibe la mayor nación del Caribe insular en el control de la pandemia de la COVID-19 con la administración de las vacunas producidas en el país, da mucha confianza a viajar y a reforzar el puente de amistad entre México y Cuba creado por Viajes Bojorquez, apunto Gilberto Ponce.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up