Académicos latinoamericanos expondrán en foro empresarial en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-24 18:56:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Internet.

La Habana, 24 nov (RHC) Académicos de Colombia, México y Venezuela dictarán conferencias en el Foro Latinoamericano on line Resiliencia Empresarial Frente a los Efectos del SARS Cov-2, con sede en Cuba, reportó este miércoles el comité organizador.

El programa del evento se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre próximo, convocado por las Empresas de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, de La Habana, y la de Investigaciones, Proyectos e Ingeniería, de la occidental provincia cubana de Matanzas.

Las intervenciones versarán sobre: Evaluación en trabajadores mexicanos durante la COVID-19, de María de Lourdes Preciado, de la Universidad de Guadalajara en ese país; y Resiliencia empresarial como estrategia para el desarrollo regional post pandemia, de Andrés González, profesor de la Universidad de Boyacá, Colombia.

Otra exposición destacada por el grupo gestor de la cita es la titulada “Los sistemas de gestión como herramientas en América Latina: Retos y oportunidades”, la cual estará a cargo del profesor universitario venezolano Lus Carlos Cabareda.

La agenda incluirá dos mesas temáticas acerca de Lecciones aprendidas y buenas prácticas en las entidades ante los efectos del SARS Cov-2, y Capacidades en empresas de la región y perspectiva productivas.

Una comunicación precisó como objetivo general del encuentro intercambiar lecciones aprendidas y buenas prácticas en materia de acciones para lograr futuros sistemas productivos resilientes ante los impactos de la mortal enfermedad.

Tanto Gecyt como la EIPI son las únicas entidades cubanas pertenecientes a la Red Latinoamericana para la Productividad, y aunque los conversatorios están coordinados por esa institución, tendrán alcance tanto en los países miembros como fuera, destacaron especialistas. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up