Inaugura Cumanayagua moderno Campi Bar Cafetería, del Campismo Popular (+Audio)

Editado por Maite González
2022-01-10 08:34:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto/ Mireya Ojeda

Por. Mireya ojeda Cabrera

Cumanayagua, Cienfuegos, Cuba.- Un moderno Campi Bar Cafetería, perteneciente a la Empresa Popular de Campismo Cienfuegos comenzó a prestar servicios frente al Prado de este poblado, cuya inversión valoran en más de dos millones 253 mil pesos en la construcción y el montaje de los equipos.

La inauguración, con gran participación del pueblo, estuvo a cargo de la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Maridé Fernández López, Primera Secretaria en la provincia y el Gobernador Alexandre Corona Quintero.

El antiguo inmueble Piropo, de la Sucursal Extra Hotelera Palmares ofrecerá bar y reservados celebraciones especiales, de cumpleaños, fiestas de quinces, bodas, ventas a clientes que viajan bajo programas turísticos, y ofertas de comida tradicional cubana y caldosa, como el plato de la casa.

Yusley Alonso Fernandez, Directora General de la empresa dio la bienvenida y añadió algunas de las otras ofertas de la nueva instalación del campismo, que responde a planteamientos de la población en asambleas de rendición de cuenta en circunscripciones del Poder Popular.

Añaden otros servicios distintos, apunta, como las ventas de librería y presentaciones de modelaje, con la participación de instituciones culturales.

Se une la elaboración de alimentos, alquiler para algunas empresas, comercialización de productos listos para la venta y los domingos, a las 10:00 am realizarán matinés.

Ismay González, Jefa de la Agencia de la Empresa del Campismo Popular Cienfuegos informó que en un futuro prevén construir una azotea en el local para disponer de otros servicios.

Campi Bar Cafetería ejecutado con el apoyo de las empresas de Campismo, Cítricos Arimao y el Fondo Cubano de Bienes Culturales de Villa Clara y Cienfuegos.

Recibieron estímulos trabajadores destacados en la ejecución del Campi Bar Cafetería, una de las más de 60 obras entregadas en esta provincia, por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up