Vuelo charter unirá las ciudades de Medellín y Santa Clara

Editado por María Candela
2022-02-01 17:55:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Bogotá, 1 feb (RHC) Un vuelo chárter desde la ciudad de Medellín a Santa Clara, Cuba, presentaron este martes las Agencias de Viajes colombianas Vacaciones Wao, AD Representaciones y la Oficina de Turismo de Cuba aquí.

El vuelo comenzará a operar el 10 de abril y se extenderá hasta el mes de octubre, en una aeronave de la Línea aérea Wingo con capacidad para 184 pasajeros, con una rotación cada seis días.

En la presentación participaron juntos a los agentes de viaje, las cadenas hoteleras Iberostar y Sirenis que expusieron el producto de sus respectivas cadenas en Cuba.

La Oficina de Turismo de la embajada del país caribeño resaltó la seguridad del destino, su total operatividad, así como protocolos de bioseguridad vigentes en la nación.

Asimismo, se presentaron las nuevas mejoras del producto turístico relacionadas con la conexión a Internet que llega en muchos lugares hasta las zonas de playa.

También, la recién creada tarjeta en Moneda Libremente Convertible (MLC), para que los visitantes puedan con mayor facilidad realizar pagos de servicios complementarios en el destino Cuba. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up