Anuncian vuelo chárter Bogotá-Santa Clara, Cuba

Editado por Maria Calvo
2022-02-25 08:39:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vuelo chárter Bogota-Santa Clara

Bogotá, 25 feb (RHC) El próximo 10 de abril comenzará  a operar un vuelo chárter que unirá a Bogotá con Santa Clara, ciudad central de Cuba, donde los turistas podrán disfrutar los cayos de Villa Clara, anunció hoy Alex Armstrong presidente de Vacaciones WAO.

En el contexto de la edición 41 de la Vitrina Anato, el evento comercial más importante de Colombia, Armstrong hizo la presentación de este nuevo vuelo, que estará a cargo de la aerolínea Wingo.

En entrevista con Prensa Latina, el también presidente de Súper Viajes, recordó que este chárter lo vienen «empujando» desde hace tres años y cuando inició la pandemia, que era cuando comenzaría a operar, la crisis sanitaria obligó a posponerlo.

«Decidimos llegar hasta Santa Clara porque es un destino que no tiene conexión directa con Colombia, pero luego de yo ir a los cayos de Villa Clara, específicamente a cayo las Brujas y ver sus bondades decidimos acelerar la idea y solicitamos a Wingo correr con esta conexión», comentó.

Detalló que la operación comenzará el 10 de abril y los turistas también tendrán la oportunidad de comprar, además, excursiones desde los cayos hacia La Habana.

El dominicano Armstrong aseguró que la belleza de ese lugar lo impresionó de tal manera que quedó enamorado, sobre todo al hacer el recorrido por el pedraplén, de unos 48 kilómetros de longitud, que une Caibarién con el Cayo Santa María.

Dijo además que desde el pasado 1 de febrero cuando se hizo la primera presentación de este chárter, en Medellín, los clientes comenzaron a «subirse al avión».

Hemos hecho un trabajo con la agencia mayoristas como TÚ RESERVA.COM que desde nuestra primera operación charter siempre ha sido la empresa que más sillas a vendido en cada una de las operaciones y los clientes han entendido que Cuba es mucho más que las playas que internacionalmente se conocen, porque hay otros lugares como los cayos del norte de Villa Clara que son «un paraíso en la tierra», enfatizó.

Señaló que en cada vuelo se llenarán los 184 asientos de la aeronave y las agencias mayoristas tendrán la oportunidad de vender este nuevo producto como algo muy especial.

Destacó que la cadena que impulsó a tomar la iniciativa para la conexión Bogotá-Santa Clara, fue la Grand Aston que pertenece a Archipelago Internacional, del sudeste asiático, y en particular su directora de Ventas y Marketing, Maité Medina.

Armstrong dio a conocer los detalles de este chárter ante más de cien representantes de agencias de viajes que se interesaron por conocer más del paquete turístico y de ese sitio considerado de los más exóticos del Caribe.

Resaltó, especialmente la hospitalidad de los trabajadores de los hoteles enclavados en el singular paraje de Cuba.

Participaron en la presentación Mariano Fernández, consejero de Turismo de Cuba para Colombia, Brasil, Perú y Ecuador; Diego Ariza, su esposa Erika de Ariza (Presidentes de la mayorista TÚ RESERVA. COM); Olga Trujillo, Gerente Regional Mayorista de la aerolínea, Wingo, Catalina Londoño, comercial de Iberostar Hotels & Resorts para Colombia, y Maité Medina, entre otros.

Los Cayos de Villa Clara están recreados con una moderna planta hotelera, con creciente número de habitaciones de gran exclusividad.

Cuenta con varias plazas como Las Dunas y La Estrella, con restaurantes, salas de juego y fiestas, tiendas, animación, gimnasios, parques infantiles, boleras, entre otros.

Además, tiene una excelente marina en Cayo Las Brujas desde donde se programan excursiones por toda la cayería a bordo de catamaranes y yates. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up