Cuba: Con favorable acogida popular Encuentro de Técnicas Comerciales (+Fotos y Video)

Editado por Bárbara Gómez
2022-02-21 19:20:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: ACN.

La Habana, 21 feb (RHC) Por responder a expectativas y necesidades de la población, una favorable acogida ha tenido el Encuentro de Técnicas Comerciales 2022, que se desarrolla hasta este martes en La Habana en saludo al aniversario 60 del Ministerio del Comercio Interior -MINCIN.

En la mayoría de los estands o áreas habilitadas en el Recinto Ferial de Línea y 18, en el Vedado, incluidos restaurantes, bares y salones de belleza, donde están representados todos los territorios del país y los diversos actores económicos, el ajetreo ha sido constante por lo atractivo y útil de las ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios, muchas de ellas a precios asequibles.

Desde dulces y panes, comida y alimentos de la red minorista liberados, muebles, prendas de vestir, calzados, plantas ornamentales, objetos para decorar el hogar, piezas y equipos electrónicos, herrajes, en fin, una infinidad de productos -algunos típicos de determinadas regiones de Cuba-, han sido vendidos desde que el sábado fue abierto el recinto ferial al público.

Presentaciones de payasos y de agrupaciones artísticas y musicales, y competencias de cantina y de técnicas culinarias han sido otros de los atractivos de la cita.

Niurys Paz, directora de Gastronomía del MINCIN, explicó que mediante el voto popular se elegirán los mejores estands o áreas.

El programa del evento incluye hoy lunes expoventa y servicios de belleza, una pasarela de novias, quinceañeras y de gran vestir, y competencias de cocina a cargo de la Asociación de Federaciones Culinarias de la República de Cuba, donde un jurado seleccionará los mejores platos.

Este Encuentro de Técnicas Comerciales se ha caracterizado además, por la realización diariamente de un evento científico, con conferencias y paneles sobre el sistema de gestión de gobierno basado en la ciencia, la tecnología y la innovación; y la comida cubana como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El tema de hoy fue Logística integral de la economía y sus desafíos en el Comercio Mayorista con los nuevos actores económicos, y en tal sentido es amplia la presencia en la cita de mipymes, cooperativas no agropecuarias y trabajadores por cuenta propia, de toda Cuba, junto a entidades del Estado.

(Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up