Corporación de la Aviación Cubana busca incrementar operaciones a favor del turismo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-10-06 18:11:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de CACSA

La Habana, 6 oct (RHC) La Corporación de la Aviación Cubana (Cacsa) presentó este jueves su plan de iniciativas para contribuir al incremento de las operaciones aéreas en función del desarrollo turístico en la mayor isla de las Antillas.

Como parte del programa de la última jornada de la Feria Internacional de Transporte y Logística que se desarrolla en La Habana, la directora comercial de Cacsa, Joanka Acosta, señaló que la entidad pretende consolidar las operaciones aéreas ya existentes e incrementar las frecuencias de vuelos en agenda.

Apuntó que las proyecciones de trabajo de la entidad aspiran a mejorar la infraestructura aeroportuaria y la recuperación de la flota de aviones del país.

De igual forma, la directiva resaltó que su corporación pretende concertar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas con aerolíneas extranjeras y ampliar el desarrollo de los servicios de carga aérea.

Foto: CubadebateAcosta dijo, también, que muchas de las acciones previstas están encaminadas a garantizar las condiciones óptimas en terminales, pistas y centros de control de tránsito aéreo.

Enfatizó que el plan de iniciativas procura, además, mejorar los índices de calidad de servicios a pasajeros y aeronaves durante su estancia en tierra, mediante el cumplimiento de los requisitos de cada aerolínea.

La funcionaria subrayó que se buscan alternativas y soluciones para incrementar las frecuencias de destinos, entre ellas la aceptación de vuelos nocturnos en las terminales aéreas con horarios restringidos.

En el apartado de la exportación e importación de carga, la directora comercial de Cacsa recordó que su entidad ofrece servicios en todo el territorio nacional. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up