Cuba recibe primer vuelo de la aerolínea canadiense Swoop (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-01-11 16:12:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Swoop Airlines llegará a Varadero lunes, miércoles y viernes, en aviones Boeing 737-800 capaces
de transportar hasta 189 pasajeros. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 11 ene (RHC) El aeropuerto internacional ‘Juan Gualberto Gómez’, del balneario de Varadero,  recibió este miércoles el primer vuelo a Cuba de la aerolínea canadiense Swoop, con 160 pasajeros procedentes de la ciudad de Toronto.

Con el grupo cubano de turismo ‘Gaviota’ como receptivo, el vuelo de la Swoop Airlines tocó tierra sobre las 12:30, hora local, y con ello aumentó a 16 las compañías aéreas que realizan operaciones en el aeropuerto del principal destino turístico de sol y playa del país, ubicado a 140 kilómetros al este de La Habana.

Para el turista Moisés Salazar, pasajero de este vuelo, con Swoop el mercado canadiense aumentará considerablemente gracias a las bondades que brinda la aerolínea.

Natural de Colombia y residente en la ciudad canadiense de Toronto, explicó que Swoop resulta económica para los clientes pues no los obliga a comprar un paquete completo que incluye hotel y otros gastos.

Foto tomada de Prensa Latina

“Pueden reservar su boleto y hospedarse en casas de renta o en otros espacios. Esto permitirá, sin dudas, un crecimiento de la economía en Cuba y conocer más la isla”, aseveró.

Salazar añadió que existe mucha expectación en Canadá por las prestaciones de la aerolínea hacia Cuba, y aseguró que Varadero constituye un destino que visita frecuentemente debido a la seguridad que ofrece.

El jefe de la unidad de operaciones en tierra del aeropuerto ‘Juan Gualberto Gómez’, Yamir Miyares, comentó que Swoop Airlines tendrá una frecuencia de tres viajes semanales: lunes, miércoles y viernes, en aviones Boeing 737-800 capaces de transportar hasta 189 pasajeros. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up