Aeropuerto de Varadero sobrepasará las 15 líneas aéreas recibidas en sus pistas

Editado por Maria Calvo
2023-01-09 03:36:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aeropuerto de Varadero. Imagen del Facebook del aeropuerto

La Habana, 9 enero (RHC) La compañía canadiense Swoop Airlines aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de la provincia de Matanzas, y con ella el aeródromo sobrepasará las 15 líneas aéreas recibidas en sus pistas, informó en Twitter la Corporación de la Aviación Cubana.

De acuerdo con un reporte de Radio 26, fuentes de la delegación del Ministerio de Turismo en la provincia confirmaron que el vuelo inaugural será el 11 de enero, a las 12:30 horas.

Considerada una línea aérea de bajo costo, esta compañía se sumará a las otras canadienses comunes en el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, donde el protagonismo se lo lleva Sunwing, por su frecuencia de vuelos y la cantidad de pasajeros que transporta, añade el reporte.

Agrega Radio 26 que para 2023 Cuba espera recibir un aproximado de tres millones 500 mil turistas.

Canadá es el principal emisor de turistas hacia la Mayor de las Antillas, y según su embajador, Geoff Gartshore, en esta temporada se espera una cifra cercana al millón de visitantes, principalmente en los polos turísticos de Varadero y Guardalavaca. (Fuente: diario Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up