Inauguran ruta aérea Monterrey-Habana-Jardines del Rey (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-02-22 17:27:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El grupo de familiarización desarrollará un programa de cuatro días para conocer los productos
hoteleros y extrahoteleros. Foto: Osvaldo Gutiérrez

La Habana, 22 feb (RHC) La ruta aérea Monterrey-Habana-Jardines del Rey quedó inaugurada este miércoles con un vuelo de familiarización integrado por agentes de viajes y turoperadores, que acercará a turistas mexicanos a los destinos del archipiélago cubano.

Viajes Cubanacán será el receptivo principal de los vacacionistas y trabajará de conjunto con el turoperador mexicano Viajes Bojórquez, acompañado de Enjoy Travel Group y Skedio.

Los vuelos, con dos frecuencias semanales –miércoles y sábados-, potenciarán la segmentación de los mercados emisores al país y al destino de sol y playa en la central provincia de Ciego de Ávila, además de propiciar una conexión directa entre Jardines del Rey y la capital cubana.

El grupo de familiarización desarrollará un programa de cuatro días para conocer los productos hoteleros y extrahoteleros del destino formado por los cayos Coco, Guillermo, Paredón grande y Antón Chico.

Foto: Osvaldo Gutiérrez

Cristina Pérez, comercial de la Agencia Enjoy Travel Group, resaltó la trascendencia de esa conexión, con ida y retorno en el día, para potenciar la promoción del destino situado en el norte avileño.

Por su parte, Francis Hernández, de la operadora Viñales Tours, de Monterrey, destacó las expectativas a partir de la nueva ruta, ya que mejora la conectividad con los islotes y posibilitará el acceso de familias mexicanas a las hermosas playas del enclave.

Jardines del Rey cuenta actualmente con 26 hoteles, de categorías cuatro y cinco estrellas, ubicados en primera línea de playa, con más de 10 mil habitaciones.

Además de su excelente producto de sol y playa ofrece variadas ofertas extrahoteleras vinculadas al entorno natural de gran diversidad biológica, propias para el senderismo, turismo de naturaleza y deportes náuticos. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up