Presidente portugués visita stand cubano en feria turística

Editado por Maria Calvo
2023-03-02 07:26:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Stand de turismo Cuba Única

Lisboa, 2 mar (RHC) El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, visitó el stand de Cuba en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), donde se interesó por los destinos en la isla caribeña.

Rebelo de Sousa estuvo acompañado por Nuno Fazenda, secretario de Estado de Turismo, Comercio y Servicios, e intercambió impresiones con la embajadora de Cuba aquí, Yusmari Díaz, y con un amplio grupo encabezado por la consejera de Turismo de Cuba en España y Portugal, Niurka Pérez.

Reconocida como la feria turística más relevante de Portugal, la BTL, que se extenderá hasta el 5 de marzo, cuenta con un nuevo diseño de stand que da luz a la campaña turística CubaUnica.

Portugal ascendió en 2022 a la posición 11 entre los principales países emisores a Cuba y se espera que este año continuará sumando visitantes.

En este sentido, la consejera Pérez dijo a Prensa Latina que a partir del verano se sumaran conexiones directas Lisboa-Varadero y apuesta por diversificar esta ruta conectando Lisboa con Cayo Coco y la Habana. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up