Hotel del oriente de Cuba recibe galardón internacional

Editado por María Candela
2023-08-29 16:24:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

La Habana, 29 ago (RHC) El Hotel Paradisus Río de Oro de la oriental provincia cubana de Holguín se alzó con uno de los premios de los World Travel Awards, informó la cadena Meliá International Resorts.

Un comunicado difundido este martes por la delegación Meliá Cuba, agrega que la instalación fue reconocida como Resort Líder de esta nación.

Reitera la nota que una nueva entrega de los afamados World Travel Awards tuvo lugar el 26 de agosto en Santa Lucía. En esta oportunidad, fueron premiadas las entidades turísticas de mejor desempeño en el área del Caribe.

Allí, recalcan, el hotel Paradisus se alzó con el galardón en la categoría Resort Líder de Cuba, hecho que reafirma la preferencia de viajeros de todo el mundo por este lujoso Todo Incluido.

Con una ubicación privilegiada a orillas de Playa Esmeralda -en el parque natural Bahía de Naranjo-, el alojamiento es un eco-resort de categoría cinco estrellas, enfocado a huéspedes mayores de 18 años.

Ofrece comodidades de alto nivel en sus habitaciones -todas Suites o Junior Suites-, así como gastronomía gourmet y experiencias de bienestar en el YHI Spa Aguas de Oro.

Insiste la nota que quienes buscan un plus de exclusividad pueden elegir el área Royal Service, que combina distinción, facilidades únicas y atención personalizada dentro del hotel. Paradisus Río de Oro es ideal para la celebración de bodas, estancias románticas y viajes de relajación o calidad de vida.

Los World Travel Awards se otorgan teniendo en cuenta la opinión de numerosos profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio. Cada año, miles de usuarios dejan su voto en la web oficial de estos premios, que llegan este año a sus 30 años, y constituyen prestigioso aval para instalaciones, actividades y destinos turísticos, concluyeron. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up