Figura hotel cubano Meliá Cayo Coco entre los mejores del Caribe

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-06 22:33:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 abr (RHC) El hotel Meliá Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, se ubica hoy entre los mejores 25 resorts con régimen Todo Incluido en el área del Caribe, según el sitio de viajes TripAdvisor.

Ubicado en la cayería norte de la central provincia de Ciego de Ávila, 430 kilómetros al este de La Habana, la instalación cinco estrellas ocupa el puesto 10 en la lista de los premios Travellers Choice 2016, que otorga la página digital a partir del criterio de miles de usurarios.

El lauro lo asignan por la calidad de los servicios, la gastronomía, atención al cliente, integración al entorno y el buen uso de los recursos naturales, entre otros aspectos.

El Meliá Cayo Coco, situado en una zona de playa, tiene gran parte de sus 250 habitaciones construidas sobre pilotes dentro de una laguna natural, al estilo de una aldea taína.

Propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por la cadena española Meliá Hotels Internacional, el hotel con sus modernas habitaciones y bungaloes se encuentra rodeado de un entorno de altos valores ecológicos y paisajísticos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up