Premian a hotel Meliá Las Américas de Cuba con el HolidayCheck

Editado por Bárbara Gómez
2024-01-24 19:31:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 24 ene (RHC) El hotel Meliá Las Américas recibió el HolidayCheck Award 2024, importante galardón que sitúa al resort como el mejor de Cuba para el mercado germano, circuló este miércoles en un comunicado del grupo hotelero.

De acuerdo con la plataforma web de HolidayCheck la instalación ostenta un 91 por ciento de recomendaciones y calificación general de 5,2 de un máximo de seis, y para otorgar el premio se recogieron las opiniones dejadas por los usuarios del sitio en el período del 1ro de diciembre de 2022 al 30 de noviembre de 2023.

De cada región, amplía el texto, solo 10 hoteles alcanzan cada año el HolidayCheck Award, ello confirma el excelente posicionamiento de Meliá Las Américas entre los viajeros alemanes y la alta calidad de los servicios en ese todo incluido solo para adultos.

Situado en la primera línea de playa del balneario más importante de Cuba, Varadero, Meliá Las Américas es un alojamiento cinco estrellas enfocado en huéspedes mayores de 18 años, perfecto para quienes buscan relajación, hermosos paisajes y atención de primera clase.

Está cercano al Centro de Convenciones Plaza América y cuenta con acceso directo al Varadero Golf Club; facilidad que le permite funcionar como sede de importantes eventos relacionados con ese deporte.

Su distribución en un edificio central y bungalows garantiza vistas maravillosas al mar o a las áreas deportivas; con la posibilidad de experiencia más exclusivas de elegir la zona The Level, donde se ofrecen servicios personalizados y detalles a la medida. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up