Listo hotel Casa Granda para temporada alta de turismo (+Fotos)

Editado por Maria Calvo
2023-11-23 10:13:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Casa Granda en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 22 nov (RHC) Con el 70% de ocupación de visitantes extranjeros, el hotel Casa Granda, en la ciudad de Santiago de Cuba, recibe la temporada alta de turismo en el país.

Dayron Sánchez, subdirector del Complejo Hotelero Santiago Ciudad, refirió en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que en los meses de noviembre hasta abril se espera un incremento de los picos de actividad por parte de los mercados de Alemania, Francia y Austria.

Ubicación del Hotel Casa Granda

La ubicación de la institución constituye la principal ventaja, próxima a lugares fotográficos como la Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral, el Parque Céspedes y el Ayuntamiento, inscritos en los paquetes turísticos con temática histórica y cultural, dijo.

Según Sánchez, el Casa Granda, junto a los hoteles San Félix, San Basilio, Imperial y Enramadas, pertenece a los locales de la provincia de servicios básicos y menús estandarizados, relevantes por sus preparaciones continentales y ligeras.

Destacó además que a pesar de no estar inscritos en animaciones nocturnas como las realizadas en los centros cercanos a la playa, previeron la vinculación de grupos tradicionales y festejos con remembranzas y show de variedades todas las noches.

El colectivo de trabajadores también brindará atenciones especiales, mediante la realización de minibufets para bodas, graduaciones y cumpleaños, refirió.

Manifestó la posibilidad para los visitantes de integrarse a rutas de viajes sin solicitud previa; solo deben acercarse a las sucursales con sede en la urbe santiaguera.

Terraza del Hotel Casa Granda

En vísperas del aniversario 65 del triunfo revolucionario la institución esta inmersa en la reparación de dos espacios abiertos, el snack bard y la terraza, así como en el cambio total de los pisos habitacionales, con el objetivo de mantener los estándares de calidad y confort, aseveró.

El hotel mas céntrico de esta provincia suroriental cuenta con la coordinación de los departamentos de seguridad, ama de llaves, limpieza, gastronomía y cocina, a fin de cubrir las necesidades vitales de los clientes en su estancia. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up