Avanzan preparativos para construir el hotel más alto de La Habana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-09-18 14:42:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante 13 meses se realizará la construcción del sótano y áreas de acceso a la instalación, para después levantar el resto.(Fotos: Omara García/ACN

La Habana, 18 sep (RHC) Los preparativos para la construcción del hotel más alto de La Habana continúan sus avances en la segunda quincena de este mes de septiembre, con la colocación de vallas perimetrales en el segmento de la avenida 23, frente a la heladería Coppelia, en la barriada de El Vedado.

Al movimiento de tierra realizado durante las últimas semanas, ahora se suma el cierre de la acera ubicada frente al conocido 'hueco', así como la colocación de señalizaciones que indican las acciones para mantener el orden y la seguridad vial.

Las rutas P9, 55, 67 y 222 se trasladaron desde el domingo día 16 hacia el parque de El Quijote, en 23 y J; mientras que los P1 y P5 realizan sus paradas en las inmediaciones de la Casa del Perro, a pocos metros de la antigua parada.

Deysi Malvares, directora de Desarrollo de la Empresa Inmobiliaria Almest, en entrevista exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias, en abril pasado, informó que a partir de septiembre se pronosticaba desarrollar durante 13 meses la construcción del sótano y áreas de acceso, para después levantar el resto, en un periodo de dos años y medio.

El hotel, de categoría cinco estrellas, tendrá 42 pisos y 565 habitaciones, y superará en altura al cercano Tryp Habana Libre (27 plantas y 70 metros). (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up